domingo, 24 de mayo de 2009

Escolares de Placilla rinden homenaje a Héroes de Iquique


Con los acordes del himno nacional e izamiento del emblema patrio cientos alumnos de los distintos establecimientos educacionales del sector de Placilla de Peñuelas y Curauma de Valparaíso dieron inicio esta mañana al tradicional homenaje a las Glorias Navales.
Con la presencia de máximas autoridades comunales, vecinos, padres y apoderados, uno a uno los colegios de educación básica, media y jardines infantiles de la zona desfilaron por el sector de Curauma Sur, luciendo sus estandartes y al son de las bandas escolares con las clásica marchas militares que recuerdan la heroica hazaña de cientos de chilenos por mantener libre y soberana la patria.
Miércoles 20 de mayo

Encuesta de evaluación de transporte privado.

Estimado:
Junto con saludarle, le cuento que soy alumna de ingenieria en gestión industrial de la USM y junto 2 compañeros, estaamos evaluando economicamente un servicio de transportes para Curauma.Estamos en la etapa de estudio de mercado, por lo que me sería muy util si fuese tan gentil de contestar la encuesta adjunta y enviarmela. Agradeceré enormemente su colaboracion,
Saludos Cordiales Solange Ortega Ibaceta
Jefe de Proyectos
www.ingecamltda.cl
5 Norte 209Viña del Mar.