miércoles, 28 de mayo de 2008

Sábado 31: VISITA DE ALCALDE ALDO CORNEJO.

En una forma de responder a las inquietudes y necesidades de nuestra comunidad de Puerta del Sol, formulada y registrada mediante su incripción como socio de nuestra Junta de Vecinos, el alcalde de nuestra comuna, Sr. Aldo Cornejo, visitará este sábado 31 nuestra comunidad.

Temas:

  1. *Pavimentación.
  2. *Postulación a fondos concursables de mejoramiento de entorno urbano. La municipalidad, a través de sus delegados nos ofrecen cooperación en la asesoría del proyecto, diseño paisajístico y otros.

Contamos con su presencia, la cual dará un mayor realce a este evento comunitario.

Resumen: Los fondos de desarrollo urbano son una instancia de concurso del Serviu, en que las familias postulan con un ahorro previo de 1 UF, a un financiamiento de 8 a 12 UF, destinadas a mejora del entorno, como plazas, bandejones, entre otras.

La actividad se realizará en el Club House de LLanos de Curauma a las 17:30 horas.

2 comentarios:

Margarita Gallo dijo...

Soy Propietaria de una casa de Puerta del Sol, aún no soy residente, sin embargo estoy al tanto de muchas de las iniciativas que se han propuesto en pos de mejoras al sector.
Felicito a los pioneros de esta iniciativa para y les ofresco mi colaboración en lo que sea necesario.
El señor Aldo Cornejo, tiene mucha razón al decir que hasta noviembre de este año no habrá reglamentación en los topes de puntaje para postular, seguramente despues de esta fecha los puntajes no deberán superar los 8.500 puntos, cosa que nos perjudicaría a la hora de obtener beneficios.
Invito a los lectores de este portal a unirse, a fin de poder hacer la postulación en los meses restantes. Curauma, en su totalidad es un sector de clase media, aún cuando muchos quieran parecer de otro estrato social, por lo que estoy segura que esta posibilidad será bastante beneficiosa para las familias que allí habitan.
Margarita Gallo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su comentario y preocupación por nuestra comunidad.