domingo, 23 de agosto de 2009

Información de Agrupación de Curauma.

Con fecha 22 de agosto se llevó a cabo una reunión de la Comisión de la Agrupación de Organizaciones Comunitarias de Curauma, e informaron lo siguiente:

1º. Que en reunión sostenida el lunes 17 de agosto con el alcalde, Sr. Jorge Castro. Y ser requerida su apreciación por la falta de servicios de locomoción, seguridad, salud, entre otros, ante la inminente llegada de más de 800 familias, éste informó:

a. Que está obligado por ley dar curso a los proyectos de edificación, independiente de las situaciones habitacionales que sean.

b. Que exixten en curso proyectos de fortalecimiento y mejora de los servicios requeridos, lamentablemente, sin fecha de ejecución.

c. Que incluso podrán aumentarse la población de la zona norte de Curauma en más viviendas sociales. Pudiendo llegar a un número de 5000 familias provenientes de programas de Viviendas Sociales.

2º. Se realizará difusión de las problemáticas de Curauma hacia la comunidad a través de afiches y volantes para informar a la comunidad.

3º En las próximas reuniones (MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO en Club House de LLANOS DE CURAMA, a las 20:00 hrs), se delinearán estrategias a seguir. Está toda la comunidad de Curauma invitada aparticipar mediante su presencia, inscripción y colaboración en dinero para solventar los trámites y procedimientos a realizar.

viernes, 21 de agosto de 2009

Delincuentes que rondan Curauma.


Ha llegado esta información a mail de la página: Favor estar atentos, pues han ingresado a varias casas de Puerta del Sol. Saltan la reja de las casas y rompen los vidrios de los ventanales a la altura del picaporte.
Si ve saltar a alguien la reja de su (s) vecino (s), llame a carabinero, pues es necesario que se consume el robo para seguir el procedimiento legal.

La Directiva.