domingo, 23 de agosto de 2009

Información de Agrupación de Curauma.

Con fecha 22 de agosto se llevó a cabo una reunión de la Comisión de la Agrupación de Organizaciones Comunitarias de Curauma, e informaron lo siguiente:

1º. Que en reunión sostenida el lunes 17 de agosto con el alcalde, Sr. Jorge Castro. Y ser requerida su apreciación por la falta de servicios de locomoción, seguridad, salud, entre otros, ante la inminente llegada de más de 800 familias, éste informó:

a. Que está obligado por ley dar curso a los proyectos de edificación, independiente de las situaciones habitacionales que sean.

b. Que exixten en curso proyectos de fortalecimiento y mejora de los servicios requeridos, lamentablemente, sin fecha de ejecución.

c. Que incluso podrán aumentarse la población de la zona norte de Curauma en más viviendas sociales. Pudiendo llegar a un número de 5000 familias provenientes de programas de Viviendas Sociales.

2º. Se realizará difusión de las problemáticas de Curauma hacia la comunidad a través de afiches y volantes para informar a la comunidad.

3º En las próximas reuniones (MIÉRCOLES 26 DE AGOSTO en Club House de LLANOS DE CURAMA, a las 20:00 hrs), se delinearán estrategias a seguir. Está toda la comunidad de Curauma invitada aparticipar mediante su presencia, inscripción y colaboración en dinero para solventar los trámites y procedimientos a realizar.

2 comentarios:

maxch78 dijo...

si esto está pasando no sería prudente conseguir respuestas de la inmobiliaria "madre" del proyecto general de Curauma? alguien debió ser dueño de esos paños de suelo y luego los vendió, motivos? información oculta en la memoria del 2007 donde algo de esto salía como en carpeta...
generemos campaña de información en Facebook, Twitter, blogs, etc. Además de info en las vayas publicitarias, aprovechemos los resultados del último "censo curauma" como para apreciar el poder político que tenemos como para exigir respuestas y mejoras a algo que ya es inminente, las casas se construirán si o si

Vecino de Trinares del Alba primera etapa

Anónimo dijo...

somos una empresa de seguridad perimetral, y hemos realizado muchos trabajos en la zona, alarmas comunitarias, alarmas casas, y alambre rollizo con cuchillas si están interesados llámenos, presupuestamos sin cargo
958518125 facundo abalos