miércoles, 27 de agosto de 2008

Sr. Claudio Montenegro aporta información:

El Minvu a través del programa Quiero mi Barrio ya diseñó en el lote 1 una propuesta con participación de los vecinos afecto al programa y están los recursos para implementar un centro cívico para la comunidad. Espero tener contacto para intercambiar información ya que cualquier iniciativa de futuro es bueno para Placilla y su gente.
Claudio Montenegro.


El sitio H1 se encuentra entre las Avenidas Antonio Samoré y Francisco Valdés, frente a la sala de ventas de Enaco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me interesa tomar contacto con ustedes para poder armar un tema sobre Curauma, su expansión, pero también las demandas y problemáticas que tienen su vecinos. Encontré cosas muy interesantes acá. MI nombre es madelaine Durán y soy periodista de El Mercurio de Valparaíso. Ojalá puedan contactarme. MI número fijo es 2264211, mi celular 9-4331336 y mi correo mduran@mercuriovalpo.cl. Gracias y quedo atenta.

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de 4º año de Cine de la Universidad de Valparaiso y nos interesa trabajar con ustedes en un proyecto de cortometraje para nuestro Proyecto de Titulo. Necesitamos algun tipo de contacto con ustedes. Mi nombre es Solange Queirolo y mi email es solangequeirolo@vtr.net

Muchas gracias.