lunes, 15 de septiembre de 2008

Comenzó recorrido de buses por Curauma Norte:


!Por fin!

Comenzaron a circular las 22 máquinas de la Empresa Gran Valparaíso, avisadas por esta vía con fecha 06 de septiembre.

Recorrido:

Segundo sector de Playa Ancha (José Serey), Membrillo, aduana, Prat, Pedro Montt, Av. Argentina, Santos Ossa, Ruta 68, El Sauce, Cardenal Samoré, Puente Los Acantos, Curauma Norte (invica), rotonda Puerta del Sol, Curauma Sur, Cardenal Samoré, Rotonda Insamar, devolución por el mismo recorrido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY POSITIVO, VIVO EN PLAYA ANCHA Y TRABAJO EN PLACILLA Y AHORRO BASTANTE CON ESTE NUEVO RECORRIDO

Anónimo dijo...

Hola,hace menos de 1 año que vivimos en curauma-placilla, me parece muy buena la locomoción,,ya que mis hijos aún estudian en playa Ancha,pero como amá,estoy bastante descontenta, ya que algunos choferes de esta línea no llevan a los escolares,y por los malos trats hacia ellos. Por ejemplo el chofer de hoy en la mañna trató a garabatos a is hijos por que mi hija le reclamó que debía parar la micro para que se subieran, ya que se subieron con la micro anadando,tengo el número de matrícula, ademas , ví, que no quizo llevar a 2 niños mas, simplemente no los llevó, eso solo lo que pasó hoy, pero hay mas choferes de mal humor manejando, espero comprendan y velen por la seguridad y mejor trato de sus pasajeros ya que son muchos, desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

CHOFER DE RECORRIDO DE CURAUMA A PLAYA ANCHA,DE MICRO PATENTE "BFLL 93", de las 07.am. muy malo su trato hacia escolares, no los lleva y los trata a garabatos, muchos garabatos.