jueves, 10 de septiembre de 2009

URGENTE: Asamblea General domingo 13.

Se llama a asamblea general de socios y residentes de Villa Puerta del Sol, para este domingo 13 a las 11:00 horas en Plaza Los Magnolios (Los Magnolios esquina Los Abedules).
Temas a tratar:
  1. Seguridad.
  2. Fiestas Patrias e inscripción de niños para actividad navideña.
  3. Construcción de viviendas sociales frente a Villa puerta del Sol.

Se agradece su presencia y puntualidad.

Directiva JJVV 208.

4 comentarios:

MONICA IRRIBARRA dijo...

VECINOS SOY DE UN GRUPO DE VECINOS DE FALDEOS Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE CONOCIMIENTO DE QUIEN ESTA A CARGO DEL MOVIMIENTO QUE MENCIONAN EN EL DIARIO PARA HACER CURAUMA COMUNA AGRADECERE INFORMACION

Pablo Mansilla Quiñones dijo...

Estimados quisiera saber si tienen un correo electronico oficial o algun numero telefonico por medio del cual los pueda contactar para realizar una entrevista en el contexto de una investigación que se esta generando en cuanto a las problematicas urbanas presentes en curauma.
un cordial saludo

Anónimo dijo...

somos una empresa de seguridad perimetral, y hemos realizado muchos trabajos en la zona, alarmas comunitarias, alarmas casas, y alambre rollizo con cuchillas si están interesados llámenos, presupuestamos sin cargo
958518125 facundo abalos

Anónimo dijo...

Vecinos hace app 1/2 hora subí a ver y conversé con carabineros le comenté que escuchaba muchos ruidos atrás del pasaje La Sofora, en donde se encuentra el bosque y me dijeron que se había producido una especie de incendio pero ya estaba bomberos trabajando. Por lo que les comento para su tranquilidad.

Cecilia Gárate A.